Registración Preguntas Home Pagos y Facturas Mapa del Sitio
Buscar:

Juegos PC

Los juegos de PC son videojuegos que pueden ser jugados desde cualquier computadora. Spacewar! es el primer videojuego de PC inventado en 1961.

Los juegos de PC se hicieron muy famosos en las décadas del 80´y 90´. Mientras que los primeros videojuegos fueron comercializados en los discos floppy o disketes., en los últimos años han sido comercializados a través de cds.

Aunque en la década del 80´ la popularidad de los juegos de PC sufrió subidas y bajadas, fue recién en 1992 y con la llegada del videojuego Wolfenstein 3D, que las ventas de juegos de PC lograron un pico de popularidad. Fue también el Wolfenstein 3D el que lanzó el género de videojuegos de disparo en primera persona. El videojuego Doom terminó por popularizar este estilo de juegos, vendiendo record de copias en el mercado a través de todo el mundo.

En los últimos tiempos, se han hecho muy populares los juegos en red. Debido al gran desarrollo tecnológico de las conexiones de red e Internet, se ha hecho posible que un gran número de jugadores puedan estar compitiendo en sus juegos preferidos sin importar las distancias que los separe.



¡Registrate!
¡Imperdibles!
Tendencias en MercadoLibre
Artículos más vendidos
Subastas desde $1
Consolas y Video Juegos
Juegos y Joysticks para PC
¡Todo sobre computación!

Más Promociones