Registración Preguntas Home Pagos y Facturas Mapa del Sitio
Buscar:

Autoestereos

Los autoestereos son equipos de audio para vehículos los cuales salieron por primera vez al mercado en la década del 30. Los mismos permiten la reproducción de cds y de radios AM/FM.

Actualmente todos los modelos de automóviles poseen al menos un autoestereo, el cual se maneja independientemente al resto del vehículo. Muchos tipos de modelos permiten que los mismos sean removidos del vehículo en las ocasiones que sean necesarias.

Hoy existen autoestereos con cassette, autoestereos con CD y autoestereos con MP3. Los últimos modelos permiten la reproducción de dvd e incluyen una pequeña pantalla LCD para la visualización de los mismos. Muchos incluyen, además, la posibilidad de conectar los reproductores iPod, para escuchar la música allí almacenada a través del equipo del auto.

Las marcas mas conocidas de autoestereos son Pioneer y Sony.

Los parlantes y amplificadores se han vuelto en una pieza esencial para todo equipo de autoestereo. Los mismos permiten controlar el poder y frecuencia de sonido que es emitida a partir de las funciones que desarrolla el autoestereo.



¡Registrate!
¡Imperdibles!
Tendencias en MercadoLibre
Artículos más vendidos
Subastas desde $1
¡Accesorios para Vehículos!
AudioCar en MercadoLibre
Autoestereo en Oferta

Más Promociones